ESCOLETA

Empezamos temporada y lo hacemos con una de las grandes noticias del baloncesto en Burriana: ¡volvemos a casa!

Salesianos siempre ha sido el centro neurálgico del baloncesto en Burriana, incluso antes de la fundación del Club a inicios de los 80. Ahora, tras un período donde el Club y el Colegio separaron sus caminos, vuelven a encontrarse. Así pues, esta temporada 22-23 la Escoleta del Club pasará a llevarse a cabo en las pistas del patio del Colegio Salesianos, cuna de muchos jugadores del CBB en toda su historia.

Además, hemos preparado un buen programa. Los grupos serán los siguientes:

  • Nacidos 2018 y 2017: Grupo de Psicomotricidad.
  • Nacidos 2016 y 2015: Grupo de Iniciación.
  • Nacidos 2014 y 2013: Grupo de Baloncesto Escoleta

Los entrenamientos tendrán lugar los martes y jueves, de 17.15 a 18.30 en el patio del Colegio, a cargo de entrenadores titulados del Club. El precio será de 30€ al mes, iniciándose la actividad el martes 20 de Septiembre y siendo las dos primeras semanas de puertas abiertas.

Para llevar a cabo la inscripción online, pulsar aquí. Más info, vía whatsapp en 624 46 64 87.

 

 

 

Al ENVIAR este formulario: firmo, entiendo, consiento y autorizo las siguientes condiciones:

AUTORIZO a que sea adeudado el recibo/recibos correspondientes a la cuota anual de jugador/a del Club Baloncesto Burriana correspondiente a la temporada 2022/2023
Doy mi AUTORIZACIÓN para que asista a los entrenamientos del club, así como a desplazarse a los lugares donde se celebren los partidos, de carácter oficial y amistoso, durante su vinculación con el Club Baloncesto Burriana.
La firma de la presente autoriza también a los servicios médicos de la Federación u otros médicos a realizar las gestiones oportunas en caso de tratamiento médico, eventual hospitalización y cualquier procedimiento necesario.
AUTORIZACIÓN PARA EL USO DE IMÁGENES
Igualmente doy mi CONSENTIMIENTO para que el Club Baloncesto Burriana pueda utilizar y publicar las imágenes, en las que aparezca el menor individualmente o en grupo, tomadas en todas actividades que organice y participe como jugador del Club Baloncesto Burriana. En el Club utilizaremos las imágenes en la página Web, en artículos que enviamos a la prensa, presentaciones audiovisuales, campañas promoción, etc.
IMPORTANTE: Indicar si existen patologías o tratamiento de alergias, a medicamentos o de otro tipo que deban tenerse en cuenta:

Protección de datos: de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, el Club Baloncesto Burriana informa sobre la incorporación de los datos personales a los ficheros automatizados del mismo, que se conservarán en el mismo con carácter confidencial, sin perjuicio del derecho a conocer, cancelar o rectificar los datos que le conciernen y que figuren en nuestros ficheros. Dirigiéndose para ello a: Club Baloncesto Burriana C/ General Prim, 10 – C.P. 12530, Burriana, indicando claramente su nombre y dirección.