Accidente deportivo

FBCV: CATEGORÍAS SENIOR Y JUNIOR 

En caso de accidente o lesión, comunicar SIEMPRE la incidencia al entrenador A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE

Hay tres posibles escenarios a tener en cuenta:

Urgencia Vital: en el caso en que la vida del jugador corra peligro, se debe acudir al centro sanitario más cercano, sin autorización previa.

Atención de URGENCIA: acudir al centro concertado más cercano, en nuestro caso la referencia será siempre el Hospital Vithas Rey Don Jaime de Castellón de la Plana.

En el Hospital, el lesionado tendrá que identificarse como federado aportando la Licencia Federativa (en su defecto fotografía de la licencia) y avisar al CLUB para que remitan el talón correspondiente a la compañía aseguradora (ASISA).

Teléfono informativo centros concertados: 91 991 24 40           

Traslado en ambulancia: 900 900 118

Atención ESPECIALIZADA POSTERIOR: En caso de requerir atención especializada posterior (traumatología, fisioterapia etc), seguir las instrucciones del responsable del Club para estos temas (teléfono 616996505), ya que SIEMPRE SE NECESITARÁ LA AUTORIZACIÓN DE LA COMPAÑIA ASEGURADORA.

IMPORTANTE: Salvo en caso de Urgencia vital, no acudir NUNCA a un centro sanitario de la red pública.

Más info, en la web de la FBCV, aquí.

 

JOCS ESPORTIUS CV: RESTO DE CATEGORÍAS CADETE, INFANTIL, ALEVÍN Y BENJAMÍN

En caso de lesión, comunicar SIEMPRE la incidencia al entrenador A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE

Hay tres posibles escenarios a tener en cuenta:

Urgencia Vital: en el caso en que la vida del jugador corra peligro, se debe acudir al centro sanitario más cercano, sin autorización previa.

Atención de URGENCIA: Acudir para recibir atención médica a cualquier centro de la red de la Consellería de Sanidad dentro de las 48 horas posteriores al accidente, aportando Licencia Federativa e informar que se forma parte de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana (JECV). Remitir al CLUB la documentación que se le entregue para poder tramitar el expediente.

Atención ESPECIALIZADA POSTERIOR: En caso de requerir visita especializada posterior (traumatología etc), seguir las instrucciones del responsable del Club para estos temas (teléfono 616996505).

IMPORTANTE: Salvo en caso de Urgencia vital o previa autorización, no acudir NUNCA al Hospital Vithas Rey Don Jaime de Castellón de la Plana ni a ningún otro centro privado.

Más info, en la web de la FBCV, aquí.