Emotiva presentación de nuestro Club

Esta mañana hemos llevado a cabo en el Pabellón de la Bosca la Presentación de esta temporada 21-22. Tras el año anterior, donde no pudimos llevarla a cabo de forma presencial, tocaba por fin poder juntarnos y disfrutar juntos la fiesta del baloncesto en Burriana.

Con unas gradas abarrotadas, nuestros más de 250 jugadores y jugadoras, enrolados en los más de 20 equipos incluyendo la Escoleta, han ido desfilando por el parqué de la Bosca haciendo las delicias del público presente que no ha dejado de aplaudir.

Durante el acto se han llevado a cabo varios homenajes. El primero de ellos, a los que ya no están, en especial a nuestro querido Ramon Usó. Es por ello que en el hall del pabellón se ha instalado una pequeña exposición de fotografías que Mon realizó desde que entró en el Club hasta que nos dejó. Además, se ha hecho acto de entrega a su hijo Juan Carlos Usó de una camiseta con el nombre de su padre.

Por otro lado, ya en un tono más festivo, se ha homenajeado a Carla Sáez. Jugadora y capitana del equipo senior femenino, la temporada pasada colgó las botas y es por ello que el Club le ha concedido una placa conmemorativa, ante el aplauso unánime de todos los presentes y bien rodeada de los equipos femeninos.

Para terminar, antes de la foto final y la mascletà con balones de baloncesto, el presidente Javier Alonso ha hecho un repaso al Club, anunciando que la Junta Directiva actual acaba su ciclo al final de temporada. El baloncesto sigue.