Alcora Torreblanca S.M. — C.B. BURRIANA Senior C M 21

Torreblanca 68-74 Senior C

Victoria para nuestros chicos del senior C en una prueba de fuego para ver las aspiraciones reales del equipo en esta temporada.

Nuestro senior se desplazó hasta Torreblanca para medirse a un equipo que también aspira a estar en las posiciones altas de la clasificación. Los dos equipos estaban invictos y se notaba un ambiente tenso desde el calentamiento. Empieza el partido y tras un buen parcial, el equipo rival debe pide tiempo muerto, ya que el parcial es de 0-11. El rival reacciona y consigue igualar el marcador estando muy parejo hasta el descanso.

El inicio del tercer cuarto es una copia del primero y así, se consigue llegar a una ventaja de casi 20 puntos al finalizar el tercer cuarto. Pero en el último cuarto, el rival da de nuevo un paso adelante y provoca que fallemos muchos tiros y pases fáciles junto a un nefasto acierto del tiro libre, lo que hace que el partido se complique en los tramos finales del encuentro.

Al final, victoria de oro para nuestros chicos, que saben que nunca deben bajar la guardia en ningún momento del partido. Así pues, con un balance de 4-0 la moral de este grupo de chicos está por las nubes.