EUROFINS IPROMA Nuevo Patrocinador

Esta semana estamos de enhorabuena, y es que EUROFINS / IPROMA se convierte en el nuevo patrocinador de Junior B masculino CB Burriana, dando soporte al baloncesto de base. Desde estas líneas queremos agradecer su esfuerzo y compromiso.

Eurofins | IPROMA es una empresa de servicios cuya misión principal es el diagnóstico y medición de aspectos medioambientales y de higiene industrial por encargo de la Administración Pública y de las empresas privadas. Las actividades que desarrolla la empresa incluyen la realización de trabajos de estudio, consultoría, análisis y toma de muestras de aguas (potables, residuales, continentales, marinas, etc.), sedimentos, suelos, residuos, biota, elementos de calidad biológicos, análisis de calidad del aire y de higiene industrial, etc. (www.iproma.com)

Eurofins | IPROMA, laboratorio de referencia en el ámbito del control y análisis medioambiental, forma parte del Grupo EUROFINS SCIENTIFIC, líder mundial en ensayos bioanalíticos que cuenta con más de 50.000 trabajadores en una red de más de 800 laboratorios en más de 50 países, con más de 200.000 métodos analíticos.