C.B. BURRIANA Senior C M 20 — Caperucita Roja E.B. Vila-Real S.M. // Caperucita Roja E.B. Vila-Real S.M. — C.B. BURRIANA Senior C M 20

Después de casi cuatro meses sin jugar competición para nuestro senior C. Nuestros chicos volvían con más ganas e ilusión a jugar un partido, y sobre todo por jugar contra nuestro rival vecino, el Vila-real.

El partido se retrasó unos 15 minutos, ya que nuestro entrenador había tenido problemas con las licencias, aún entregándolas antes del inicio del partido el árbitro principal toma la decisión de no dejar jugar a nuestro entrenador-jugador.
Sin embargo, sí que lo inscribe como entrenador en acta y si no era suficiente el tiempo perdido, el árbitro principal redactaba el informe antes de que empezara el partido.

Eso sí, pese a la demora y las bajas que el equipo sufría, nuestros chicos jugaron una buena primera parte con intercambios de canastas y llegaron a ponerse 8 arriba, no dieron el brazo a torcer hasta el último cuarto que el cansancio se hizo notable, y la intensidad del rival no desistió en ningún momento, esto hizo que se escaparan en el marcador con un resultado final de 60-76.

Una semana después volvían a enfrentarse al mismo rival, ya que al tener descanso ambos equipos se ponían de acuerdo para adelantar el encuentro.

Ya con la recuperación de varios jugadores y la incorporación de algún buen jugador hacía pensar que el equipo aumentaría la posibilidad de llevarse para casa la victoria, pero el poco acierto en ataque llevaría al equipo villarrealense a irse al descanso con un resultado positivo de 12 puntos.

Tras el descanso, las cosas no iban a cambiar, y el equipo local aumentaría la diferencia.
Para llegar a un resultado final de 62/41.

Solo toca seguir trabajando para mejorar y competir en los siguientes partidos.