CB Burriana Cadete B Masc – Basket Comenius Cadete Masc.

Difícil partido el que nos enfrentaba al Basket Comenius A, líder invicto de la categoría. Comenzaron los valencianos fuertes, con una efectiva presión que nos costaba superar y además nos costaba canastas al contra golpe tras pérdida de balón. Se llega al final de cuarto 9-28 y el partido muy cuesta arriba. En el segundo período empezamos a salir bien de su presión, mejorando en defensa para reducir su anotación a 13 puntos. Sin embargo en ataque no estamos finos. Marcador al descanso, 18-41.

Después del descanso, los visitantes esperan en su cancha viendo que nuestros chavales empiezan a salir con efectividad de la presión. En defensa estamos bien pero fallamos en el rebote, sus torres no dan opción bajo los tableros y controlan tanto el ofensivo como defensivo, permitiendo segundas y terceras oportunidades que nos cuestan puntos. Este cuarto remata el partido, con un parcial de 13-28.

El último cuarto ya fue un mero trámite, quedando cerrado el marcador 31-71. Hay que seguir trabajando para sacar mejores resultados contra equipos de este nivel.