Difícil partido el que nos enfrentaba al Basket Comenius A, líder invicto de la categoría. Comenzaron los valencianos fuertes, con una efectiva presión que nos costaba superar y además nos costaba canastas al contra golpe tras pérdida de balón. Se llega al final de cuarto 9-28 y el partido muy cuesta arriba. En el segundo período empezamos a salir bien de su presión, mejorando en defensa para reducir su anotación a 13 puntos. Sin embargo en ataque no estamos finos. Marcador al descanso, 18-41.
Después del descanso, los visitantes esperan en su cancha viendo que nuestros chavales empiezan a salir con efectividad de la presión. En defensa estamos bien pero fallamos en el rebote, sus torres no dan opción bajo los tableros y controlan tanto el ofensivo como defensivo, permitiendo segundas y terceras oportunidades que nos cuestan puntos. Este cuarto remata el partido, con un parcial de 13-28.
El último cuarto ya fue un mero trámite, quedando cerrado el marcador 31-71. Hay que seguir trabajando para sacar mejores resultados contra equipos de este nivel.