Victoria del cadete B contra el CB Masamagrell en un emocionante final.
Empezó el equipo con buen ritmo y actitud, atacando bien y atentos en defensa para brindarnos un primoroso primer cuarto, seguramente el mejor de la temporada: 21-9. En el segundo cuarto siguió el equipo con su juego, anotando bien y ordenados atrás. Los rivales empezaron a entrar en juego, pero seguimos mandando, 18-14 en este cuarto para irnos al descanso 39-23.
En la reanudación los valencianos cambiaron su defensa, buscando balones interiores y recortando poco a poco la distancia. Nuestros cadetes empezaron a ponerse nerviosos y sin poder parar a los rivales, la ventaja en este cuarto se redujo 7 puntos.
El último cuarto fue de infarto. Nos costaba mucho anotar y los visitantes seguían viendo aro con facilidad. De hecho, con un gran parcial de 6-15 culminan la remontada, pese a que tuvimos el partido en nuestras manos con dos tiros libres de los que solo entró uno. Se llega al final 52-52 y nos vamos a la prórroga.
En el tiempo extra el equipo reacciona, se recuperan de nuevo balones en defensa y se consiguen anotar varias posesiones consecutivas, lo cual hace que nos llevemos el parcial 11-6 para ganar 63-58. Gran partido pues de nuestros chicos, que en la prórroga tuvieron la sangre fría de saber ganar un partido que a punto de estuvo de escaparse.
Primera victoria para los chicos de Jorge García, que sin duda se la tenían ganada tras varias jornadas de buen juego.