Carmen Sabater

Continuando con las entrevistas, y como no podía ser de otra manera, esta vez le corresponde a Carmen Sabater, que junto a Carla Sáez, serán las capitanas del nuevo Senior Femenino del CB Burriana.

Después de varios años sin equipo en la categoría de Senior Femenino, este año tenemos el placer de volver a contar con vosotras para la formación del equipo.

  • 1.- Carmen, ¿cuál ha sido tu trayectoria en el C.B. Burriana?

Empecé a jugar a baloncesto con 11 años en Salesianos y desde categoría infantil hasta categoría Junior formé parte de la plantilla femenina del C.B.Burriana. Pusimos fin a la temporada quedando primeras de liga y muy orgullosas de ello. Después de 2 años, hemos formado equipo Senior y vuelvo a jugar de nuevo.

  • 2.- En estos últimos años has estado formándote en el mundo del baloncesto. ¿Cómo ha sido tu experiencia como entrenadora del club?

La temporada pasada estuve entrenando al Infantil Femenino del club y he de decir que son una maravilla de niñas. Ha sido una bonita experiencia, de la cual he podido aprender mucho.

  • 3.- ¿Cómo recibisteis la noticia de la nueva formación del equipo femenino?

La verdad es que llevábamos tiempo intentando que saliera equipo Senior, no hemos tirado la toalla y por fin puedo decir que vuelvo a jugar en mi Club y estoy muy orgullosa de ello.

  • 4.- ¿Qué esperas para esta próxima temporada?

Mi primera impresión ha sido muy buena, ya hemos empezado la pretemporada y se respira buen rollo en la pista. Creo que va a ser un gran año, e intentaremos hacer una buena temporada.

1, 2, 3 TRENQUEM!!!