ESCOLETA

Este es el tercer año de l’Escoleta de Bàsquet CB Burriana y es sin lugar a duda, uno de los proyectos más importantes del club. Integrado en el Pla Pati del SME de Burriana, este proyecto quiere acercar a los más pequeños la práctica del deporte, ya que este es muy beneficioso para ellos, mejorando su coordinación, concentración y agilidad, y aprendiendo desde pequeños los grandes valores que este deporte inculca: amistad, esfuerzo, respeto, emoción y diversión.

Hoja de inscripción, aquí

 

Al ENVIAR este formulario: firmo, entiendo, consiento y autorizo las siguientes condiciones:

AUTORIZO a que sea adeudado el recibo/recibos correspondientes a la cuota anual de jugador/a del Club Baloncesto Burriana correspondiente a la temporada 2020/2021
Doy mi AUTORIZACIÓN para que asista a los entrenamientos del club, así como a desplazarse a los lugares donde se celebren los partidos, de carácter oficial y amistoso, durante su vinculación con el Club Baloncesto Burriana.
La firma de la presente autoriza también a los servicios médicos de la Federación u otros médicos a realizar las gestiones oportunas en caso de tratamiento médico, eventual hospitalización y cualquier procedimiento necesario.
AUTORIZACIÓN PARA EL USO DE IMÁGENES
Igualmente doy mi CONSENTIMIENTO para que el Club Baloncesto Burriana pueda utilizar y publicar las imágenes, en las que aparezca el menor individualmente o en grupo, tomadas en todas actividades que organice y participe como jugador del Club Baloncesto Burriana. En el Club utilizaremos las imágenes en la página Web, en artículos que enviamos a la prensa, presentaciones audiovisuales, campañas promoción, etc.
IMPORTANTE: Indicar si existen patologías o tratamiento de alergias, a medicamentos o de otro tipo que deban tenerse en cuenta:

Protección de datos: de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, el Club Baloncesto Burriana informa sobre la incorporación de los datos personales a los ficheros automatizados del mismo, que se conservarán en el mismo con carácter confidencial, sin perjuicio del derecho a conocer, cancelar o rectificar los datos que le conciernen y que figuren en nuestros ficheros. Dirigiéndose para ello a: Club Baloncesto Burriana C/ General Prim, 10 – C.P. 12530, Burriana, indicando claramente su nombre y dirección.