CAMPUS CB BURRIANA

Corría el años 1990  cuando el  Club Basquet Burriana tuvo una idea, realizar un campus de baloncesto en los meses de verano y así empezó su primer campus baloncesto. Un campus dirigido a todos los jóvenes de la población. Esta idea innovadora fue creciendo poco a poco y desde entonces  en los meses de verano, todos los jugadores/as saben que hay una cita que no se puedes perder.

El campus es impartido por distintos entrenadores, jugadores y monitores vinculados al Club Baloncesto Burriana, los participantes al campus reciben durante una semana clases intensivas de baloncesto, junto a otras competiciones deportivas y actividades lúdicas recreativas, finalizando el último día con los habituales concursos de triples, tiro, habilidades, etc. y con premios y regalos para todos los participantes.

Desde hace dos años, se ha intentado darle un giro a esta idea, creando el Campus Pretemporada CB Burriana el cual se realiza en el parque natural Tarihuela, donde los jugadores/as entrenan en las instalaciones del centro en plena naturaleza, practicando deporte y demás actividades en un entorno especial. Próximamente os informaremos  de las fechas para el XXIX CAMPUS BASQUET BURRIANA.