Tecnificación Julio 2020

¡Hemos vuelto!

Tras unos meses difíciles por fin ha salido el sol. Y aunque los nubarrones sigan acechando, vamos a intentar volver de forma paulatina a la normalidad. Siempre, eso sí, de forma segura y siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Desde el CB Burriana hemos programado para el mes de julio una serie de entrenamientos, con el objetivo de reencontrarnos, volver a practicar nuestro deporte y comenzar a preparar la temporada que viene.

Los entrenamientos tendrán lugar en las instalaciones municipales del Pabellón de la Bosca y el Pabellón Sant Blai, entre el miércoles 1 de julio y el viernes 31 del mismo mes. Para cumplir con todas las medidas higiénicas adecuadas al momento que vivimos, estamos terminando de elaborar en colaboración con el Servei Municipal d’Esports un protocolo de seguridad que será de obligado cumplimiento. En unos días lo haremos público y a los inscritos os lo remitiremos por correo electrónico.

La inscripción cuesta 35 euros y está abierta para todos los niños y niñas nacidos entre 2003 y 2012, ambos inclusive. Este año dicha inscripción se llevará a cabo exclusivamente on-line en este enlace, y terminará el miércoles 24 de junio. Si tenéis cualquier duda o contratiempo, podéis consultar en comunicacion@basketburriana.com.

Los horarios por categorías serán los siguientes:

¡Os esperamos!

 

Síguenos y comparte: