El Dyrbal Senior B Masculino, campeón de liga y ascenso a Preferente.

Este pasado viernes la Federación confirmó la noticia que el baloncesto de nuestra Comunidad esperaba desde hace semanas, al respecto de ascensos y descensos en las diferentes categorías. Y tenemos una gran noticia: ¡¡¡Dyrbal CB Burriana consigue el título de liga en 1a Zonal y asciende a Preferente!!!

Como sabéis, la temporada del Senior B estaba siendo inmaculada. Primeros de la clasificación, el joven equipo dirigido por Santi Capdevila marcó el ritmo del grupo A desde el inicio de liga. De hecho, en el momento del parón en la jornada del 8 de marzo, el equipo estaba con 17 victorias y solo dos derrotas. Temporadón pues de los chicos, que al final se ve recompensado con el título y el ascenso. ¡Enhorabuena al grupo por el gran trabajo llevado a cabo, extensible a los jugadores del Senior C y del Junior que siempre han estado ahí para echar una mano!

Los miembros del equipo son:

Entrenador: Santi Capdevila. Entrenador ayudante: Javier Alonso. Delegado de campo: Santiago Navarro.

Jugadores: Pepe Saborit, Joan Pons, Alex Navarro, Jordi María, Carlos Gavara, Sergiu Furdui, Jesús del Olmo, Javier Campos, Marc Burdeus, Néstor Bertomeu, Jorge Aparici y Javier Alonso García.

Síguenos y comparte: