Comunicado Club Baloncesto Burriana

Hace unos días oficialmente terminó la temporada 2019-2020 en el plano deportivo. Tras el parón que hemos vivido desde mediados de marzo por la pandemia y la consiguiente crisis sanitaria, la FBCV ha hecho pública una nota de prensa en la que informaba de la decisión de su Junta Directiva de no retomar las competiciones y por tanto darlas por terminadas (lo podéis leer aquí).

Por ello, el Club Baloncesto Burriana toma la decisión de dar por concluida la temporada y se trabaja ya pensando en el curso que viene, tanto en el ámbito deportivo como en el social y económico en una temporada 2020-2021 difícil para todos. En cualquier caso, si la desescalada sigue firme y en el momento en que las autoridades sanitarias lo permitan, poco a poco iremos programando entrenamientos puntuales por categorías, para reencontrarnos y volver a la normalidad dentro de lo posible.

Os informamos por otro lado que a mediados de junio abriremos las inscripciones para la temporada 2020-2021.

Por el bien de todos, os rogamos sigáis las instrucciones de las autoridades sanitarias en las fases de la desescalada. Mientras tanto, nos seguimos comunicando a través de los canales habituales para cualquier novedad. ¡Mucha salud para todos y todas!

 

Síguenos y comparte: