Club Bàsquet Quart J.M. — C.B. BURRIANA Junior M 19

Partido disputado la tarde del domingo, donde nuestros chicos se enfrentaban a CB Quart.

Ya desde el principio se vio que el partido iba a ser reñido y así fue, en el primer cuarto las canastas se sucedían en los dos campos, llegandose al final del cuarto 16-16.

En el segundo cuarto, nuestros chicos consiguen una pequeña ventaja en el marcador, gracias a una gran defensa de nuesto joven equipo que luchaba todos los balones. Se llega al descando 33-36.

En la reanudación del partido, el junior sigue con la misma tónica, duros en defensa y acertados de cara al aro, esto unido a los fallos del rival, hace que nuestros chicos lleguen al final del cuarto 44-52.

Con todo por decidir se encaran los minutos finales, donde los rivales empiezan a anotar más facilmente desde la línea de tiro exterior, llegando a falta de 55 segundos con un apretado marcador de 64-67, a partir de aquí los dos equipos lo dieron todo por llevarse el partido, con un triple a falta de 8 segundos, el equipo rival empata el partido.

En la prórroga el gran acierto de los equipos se hace patente y termina esta con empate 81-81.

Ya en la segunda prórroga, el nervisismo del rival únido a su acumulación de faltas debido a la gran intensidad en el partido, les pasó facturas, por nuestra parte los chicos aguantaban el balón sin precipitaciones ni errores y consiguen llevarse el partido por 88-95.

Dar las gracias a padres y aficionados que aguantaron estoicamente este emocionante partido.

Enhorabuena chicos a seguir así.

 

 

Síguenos y comparte: