El Pilar Azul C.M. — C.B. BURRIANA RTE. MAREA Cadete A M

Partido disputado la mañana del sábado contra el Pilar, en el pavellón del colegio.

Comienza el partido y los dos equipos salen con mucha intensidad y gran acierto de cara al aro, estando el marcador igualado hasta la clonclusión del cuarto. Final 16-18.

El segundo cuarto sigue con la misma tónica, cualquiera de los dos equipos podria llevarse el partido. Se llega al descanso del partido 34-33.

Después del descanso llega el maldito tercer cuarto, donde los rivales imprimem un punto más de intensidad en la defensa y gran acierto en el tiro exterior, esto sumado a las malas decisiones de tiro por parte de los nuestros, hace que los jugadores del El Pilar se marchen en el marcador, viendo peligrar el basquetaverage de 16 puntos que se había consiguido en casa. Final del tercer cuarto 61-48.

Evaristo da las instrucciones pertinentes para que nuestros chicos imprimam un poco más de intensidad, y así lo hacen, con una espectacular defensa, consiguen recortar poco a poco la diferencia y a falta de un minuto para finalizar el encuentro, el marcador arrojaba un esperanzador 66-68. Dos perdidas consecutivas nos penaliza y El Pilar vuelve a ponerse por delante 71-68 con tan solo 25 segundos de juego, después del tiempo muerto pedido por el entrenador, una gran jugada de nuestros chicos culmina con un tiro exterior empatando el partido 71-71.

Con las fuerzas mermadas en los dos equipos, se afrontan los 5 minutos de la prorroga, donde el esfuerzo del partido y las bajas por acumulación de faltas hace mella en nuestros chicos, que aunque lo intentaron hasta el final, no consiguieron llevarse el partido. Final 79-75.

Esto nos demuestra lo competitiva que es esta competición y que cualquier rival te puede poner las cosas muy difíciles.

Dar las gracias a la afición que no deja de animar a los chicos, en todos los partidos.

 

Ahora a recuperar fuerzas y prepararse para el partido del próximo fin de semana , donde los chicos de Evaristo Esteve y Jose Luis Maria, se enfrentan al Lliria a domicilio.

 

 

 

Síguenos y comparte: