C.B. BURRIANA Senior B M — Jovens L’Eliana Negro S.M.

C.B.Burriana Dyrbal 82 – Jovens L’Eliana. 76
Visita a La Bosca del equipo valenciano de L’Eliana. Equipo joven como el nuestro y deseoso de ponernos las cosas difíciles.
La tónica del encuentro ha sido, nuestro equipo mandando en el marcador de principio a fin, pero con los valencianos haciendo la goma con el marcador.
El primer cuarto indicó que iba a ser un partido difícil, dejando el electrónico con un resultado de 24-21.
En el segundo cuarto los chicos de Santi vieron el camino para controlar el encuentro, terminando la media parte 43-33; con una gran presión, robo y contraataque.
En el tercer tiempo los valencianos presentaron sus credenciales llegando a recortar 12 puntos de diferencia que fueron la máxima del partido. El 60-56 dejaba abierto el cuarto y definitivo envite.
El último parcial tuvo emoción, faltando 2 minutos L’Eliana se situó a un punto, pero la imprecisión de los valencianos junto al carácter ganador del Dyrbal Burriana hizo decantar el choque a favor de los locales.
Con esta victoria, 82 a 76 final, aunque matemáticamente no obtienen el ascenso, si que virtualmente está conseguido ya que deberían perder el Burriana B todos los encuentros de aquí a final de liga para que el tercer clasificado pueda arrebatarles el ascenso.
Felicidades chicos y ahora a ser campeones de grupo.
TRENQUEM!!!!

Síguenos y comparte: