EB Vila-Real Senior A Masc – CB Burriana Senior A Masc

Partido sábado tarde del Senior A en el Centro de Tecnificación de Vila-Real para jugar contra el equipo local, EB Vila-Real. No hay mucho que contar, en un partido en el que desde el inicio se mostró la diferencia de ritmo entre ambos conjuntos.

El primero cuarto empezamos bien, llegando a marcar en el marcador 6-8. Pero es un espejismo. A mediados de cuarto, los amarillos suben un par de marchas y con un parcial de 13-2 adquieren la primera ventaja sustancial, 19-10.

En el segundo, la tónica es la del final del cuarto anterior. Nos cuesta mucho anotar, nos perdemos en la defensa rival, y al contrario, bien con tiros libres, bien con un juego rápido y dinámico, Vila-Real va marchándose poco a poco. Al descanso llegamos con 42-23 en el electrónico.

Tras el descanso, las fuerzas parece que se igualan. Se juega de tú a tú, con un ritmo bajo pero con acierto en la canasta visitante, hecho que nos hace salvar el cuarto. La defensa sigue encajando pero mantenemos la desventaja, 60-39.

Ya en el último, definitivamente el cansancio y la falta de acierto nos hace bajar los brazos. Volvemos a no estar acertados en la anotación y Vila-Real nos supera en ataque de todas las formas posibles. En este cuarto el parcial es de 23-7 para llegar al definitivo 83-46.

Tras la mejora de la semana anterior en casa contra Torrent, esta semana hemos vuelto a caer de forma abultada, no solo por la falta de acierto sino por la falta de ritmo del equipo. El margen de mejora es pues amplio, dado que el grupo ha demostrado que recuperando a los lesionados y volviendo a encontrar el rumbo perdido, se puede aspirar a llegar enchufados a la fase de descenso de final de temporada.

Próxima jornada, visitamos Alcora para jugar contra el líder de la categoría.

Anotación:

Andreu Aznar (8), Pablo Hernández (14), Isaac Sánchez, Óscar Griñó (10) y Jordi María (4) – cinco inicial-, Víctor Bou (4), Dani Goterris y Marc Valls (6).

Síguenos y comparte: