CBF Puerto Sagunto Senior Fem – CB Burriana Senior Fem

Visita del Senior Femenino a Sagunto para jugar contra CBF Puerto Sagunto, en un partido extraño en el que ganamos tres de los cuatro cuartos, pero uno malo nos arrastró hasta la derrota.

El partido, como casi siempre, empieza bien. Controlamos la situación en defensa, enchufadas y aunque el acierto no es alto, controlamos el tempo del partido pese a la presión agobiante a toda pista del CBF Puerto. El rebote nos cuesta, como suele ser habitual pero mandamos en el marcador, 9-11. Sin embargo, en el segundo cuarto, el equipo desaparece del campo. La defensa se ve sobrepasada por la jóvenes jugadores locales y no somos capaces de parar los ataques porteños, encajando un parcial que a la postre nos llevaría a la derrota: 21-9 para llegar al descanso 30-20.

Tras la pausa, parece que volvemos a encontrar la senda en el aspecto defensivo. El partido se endurece, con muchas faltas (algunas muy duras, por cierto), y tiros libres a mansalva. No conseguimos rebajar la distancia más allá de 5 puntos, haciendo la goma constantemente.

Empezamos el último cuarto 8 abajo y la sensación de que si apretamos, podemos disputar el partido. Pero de nuevo este cuarto se convierte en una sucesión interminable de faltas y tiros libres, que ralentizan y quitan ritmo al partido, haciendo imposible la remontada.

Finalmente, 50-45.

Próximo partido, se adelanta a hoy miércoles, a las 20.45 en Gran Vía contra CB Castellón.

Síguenos y comparte: