C.B. BURRIANA RTE. MAREA Cadete A M — CB Jovens Almàssera A C.M.

Partido aplazado que se jugó la tarde del lunes, contra  els Jovens d’Almàssera, eqipo que bajaba de la máxima categoría y que pese a ser el último clasificado, los marcadores de sus encuentros dislumbraban un equipo dificil de ganar.

Nuestros chicos empiezan su partido serios en defensa, con un juego rápido y vistoso,  consiguen ponerse por delante, aunque los almacerenses no dejaban que la diferencia se incrementara. Final del primer cuarto 24-20.

En el segundo cuarto los nuestros ponen una marcha más en defensa, esto unido al buen juego en la pintura de nuestros chicos altos, hace que el Rte. Marea Cadete A, se despegue en el electrónico llegando al ecuador del encuentro con un cómodo 41-25.

Después de los minutos de descanso se encaran los dos últimos cuartos donde el encuentro ha estado más igualado, estando acertados ambos equipos de cara al aro. Final del partido 86-59.

Con esta victoria, el equipo se situa en la tercera posición. Ahora a entrenar duro para el siguiente encuentro a domicilio contra Torrent.

Fotos Ramón Usó.