Baixens Jovens-Berenguer Dalmau S.M. — Dyrbal C.B. BURRIANA Senior B M

 

Nueva salida del Dyrbal C.B. Burriana por tierras valencianas. En esta ocasión visitamos la población de Catarroja.
Antes del inicio de partido se guardó un minuto de silencio por la pérdida de la madre de nuestro jugador Néstor Bertomeu.
Iniciamos el partido con un juego poco fluido en ataque pero con una buena defensa que nos permitió cerrar el cuarto con un 12:15.
Poco a poco el equipo empezó a desplegar el juego que nos tiene acostumbrado. Un juego vivo en ataque con buenas transiciones y una defensa que se anticipaba al juego del contrario. Esto nos permitió llegar al descanso con un 24:37. Resultado que aunque parezca de ser holgado no nos permitía bajar los brazos.
El inicio tras la reanudación fue un calco del primer cuarto. Salimos algo imprecisos pero cerramos buenos espacios. Fue un cuarto igualado como confirma el marcador de 18:20.
En el último y definitivo periodo volvimos a funcionar en ataque y cerrábamos bien la defensa. Los últimos minutos fueron para olvidar. Presión asfixiante de los locales y pérdidas de balón fruto del nerviosismo. En esta ocasión no se repitió lo del último partido y supimos gestionar bien la diferencia. Dando por finiquitado el partido con un 63:71
Esperamos ir recuperando todas las bajas y seguir disfrutando de un buen juego.