ACD San Antonio Benageber B.M. — C.B. BURRIANA Benjamín A M

El pasado sábado, lo peques del Benjamín A, se desplazaron a jugar a San Antonio de Benagéber, una incógita de equipo debido a los resultados tan dispares de sus resultados.

Para nuestros chicos, partido complicado, ya que se jugaba en una pista al aire libre y contra jugadores muy grandes. Comienza el partido y los cogen la delantera con un 0-7 de parcial, con una  buena defensa y corriendo en todos los contraataques. Pero poco a poco el rival fue reaccionando y consiguieron terminar el cuarto con empate 11-11.

Los cuatro sifuientes periodos fueron muy igualados, jugamos de tú a tú contra un equipo más físico, llegando a estar en los inicios del cuarto cuarto 10 puntos arriva 18-28.

Pero los jugadores rivales  entraron en el partido, esto unido a nuestra precipitación en ataque y no conseguir llegar a tiempo  a la defensa nos hizo en cajar un parcial contundente que sentenció el partido. Final  40-33.

En general buen partido para este joven equipo, los chicos se han esforzado y han jugado con intensidad. Seguimos adenate, trabajando en los entrenes.🤗👍🏻🏀

Síguenos y comparte: