CB Burriana Infantil A Fem – Valencia Basket Naranja Infantil Fem

Domingo de baloncesto, y el Infantil Femenino A recibía en La Bosca al líder invicto, un potente Valencia Basket Naranja con jugadoras muy físicas y con mucha calidad. Además, contábamos con la baja de Carla y en el calentamiento se lesionó Mariam, que pese a ello y tras un vendaje, dio muestras de su casta y entrega jugando el mínimo de dos cuartos que exige la normativa.

La primera parte fue valenciana. Ya nada más empezar adquirieron una cómoda ventaja que poco a poco, con el pasa de los minutos, fue aumentando hasta los 16 puntos del descanso (18-34). En la reanudación, sin embargo, las chicas se pusieron las pilas. Con una gran defensa y un buen parcial anotador, recortamos hasta estar solo 4 puntos por detrás en apenas cinco minutos. Sin embargo, tras la remontada, las valencianas volvieron a controlar el tempo de partido y su ventaja se instaló de nuevo en torno a los 8-10 puntos.

Pese a la lucha y la entrega, y por momentos el buen baloncesto, no hubo forma de recortar ya en el electrónico, llegando al tanteo final de 55-65.

Gran partido de las chicas, contra un muy buen equipo al que se le pusieron las cosas muy difíciles. Próximo encuentro, dentro de dos semanas en casa contra Horta Godella B.