CB Escolapias-Ypsilon Sport Clinic C.M. — C.B. BURRIANA RTE. MAREA Cadete A M

El Rte. Marea Cadete A CB Burriana se estrenaba este fin de semana en la nueva competición de preferente. Sabiendo que los partidos serán mucho más duros que en la primera fase.

En esta ocasión se enfrentaban a Escolapias, equipo que viene de la máxima categoría N1.

Ya desde el principio nuestros chicos salen con intensidad, cosa que sorprende al rival, y con un gran juego en ataque y una mejor defensa consiguen tomar ventaja en el marcador y terminar el cuarto  16-25.

En el segundo, se igualan las fuerzas y los valencianos, demuestran el porque es tan difícil jugar en su cancha, con un buen parcial de tiro exteior, a falta de de pocos segundos se ponen por delante 37-34. En ese momento nuestro entrenador Jose Luis, pide tiempo muerto, para intentar anotar en la última jugada, los chicos salen de la presión y con un tiro de medio campo en el último segundo, consiguen empatar el partido. Final 37-37

Con todo por decidir se encara la segunda parte, donde nuestros chicos siguen aguantando las envestidas de los valencianos. En este momento se empieza un partido mucho más defensivo que ofensivo, aun así nuestro Cadete A, consigue llegar al final del cuarto con una pequeña ventaja. Final del cuarto 46-49.

Todo por decidir se afronta el definitivo cuarto, donde nuestros chicos, cansados por el esfuerzo realizado durante todo el partido encajan un parcial de 20-5, perdiendo el partido en los últimos minutos.

Destacar el esfuerzo del entrenador y de estos 9 grandes jugadores que lo han dado todo en la cancha.