Presentación Club Baloncesto Burriana

Gran presentación la que hemos vivido hoy en el Pabellón de la Bosca. Con unas gradas llenas y la presencia de la alcaldesa María José Safont y el concejal de deportes Vicent Aparisi, los 19 equipos del Club han desfilado por el parqué empezando por los más mayores -cuatro equipos seniors, tres masculinos y uno femenino-, pasando por todas las categorías de formación hasta llegar a los más peques de la Escoleta. Familiares y público allí presentes han disfrutado viendo pasar a los más de 200 jugadores que ahora mismo forman la familia del CB Burriana.

En días como hoy toca agradecer a todos los que hacen posible que estemos aquí. En primer lugar, a las familias de nuestros chicos y chicas: sin su esfuerzo y su constancia, su presencia y su ayuda, nada de esto se podría llevar a cabo.

También agradecer a las instituciones, en especial al Ayuntamiento de Burriana y Servei Municipal d’Esports, por el trato en el día a día y su colaboración y ayuda cuando es necesario.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de patrocinadores y colaboradores, cuya aportación al deporte base es incuestionable e impagable; en especial dar las gracias a Restaurante Marea, Dyrbal, Restaurante el Kiosko y Caixa Rural Burriana.

Gracias a todos por estar ahí y por ayudarnos a crecer. Gracias de corazón.

¡Nos vemos en las pistas!

#TRENQUEM