C.B. BURRIANA Cafetería El Kiosko Alevín A M — C.E. Grau de Castelló A.M.

Burriana-Grau Castellón

Nueva victoria de los alevines, pese a que el partido no resultó tan vistoso como en la ida, pues de nuevo los fallos tontos de los últimos partidos aparecen de vez en cuando y nos hacen presagiar que o los cortamos de raiz, o no podremos con los equipos de mayor nivel.

Poca historia que contar en este partido, donde nuestros jugadores pese a ir con el número mínimo de fichas permitidas, hicieron un gran despliegue físico durante todo el partido, presionando en toda la pista, y evitando que el rival, con bastantes dificultades para salir de la pista, pudiera salir de su campo en todo el partido.

Siguen faltandonos no fallar tantas canastas, y me reitero como en cada partido, a que si es necesario, se practique a meter 1000 canastas seguidas bajo del aro, y tras meter esas 1000 seguidas, dar un paso hacia atrás y anotar otras 1000, y así sucesivamente, puesto que a estas alturas de liga, el fallo de numerosas canastas nos puede pasar factura.

Por el resto, cabe mencionar también que hemos mejorado mucho si cabe la transición de pista a pista, de manera que es raro que, a no ser que se pierda un balón tonto en salida, los rivales nos pillen en superioridad numérica.

Ahora toca descansar unas semanas, para seguir preparando el partido ante Villarreal, el rival a batir de esta liga, y que se va a ganar a toda costa.

 

Síguenos y comparte: