Victorias de los benjamines masculinos

Buen sábado para nuestros jugadores más pequeños, los benjamines del club. A las 12.30 del mediodía en Bosca, los chicos de David de Juan jugaron contra EB Vila-Real B con la intención de asentarse en la 2a posición de la tabla. Tras caer la jornada anterior contra el líder Morvedre, los chicos supieron resarcirse y brindar una buena victoria al público presente.

Con un comienzo de partido muy intenso en defensa, consiguen recuperar muchos balones y atacar el aro contrario con gran facilidad. Con unos parciales  8-0, 19-0 i 8-0, cierran el acta al principio del cuarto periodo, con un contundente 43-2. Muy buena defensa de los peques de David de Juan, que con buenas jugadas en ataque, buena decisión en los pases y sobre todo jugando en equipo, semana tras semana nos demuestran el gran trabajo que realizan en los entrenamientos  que se ve reflejado en los partidos. A seguir así.
🤪🏀

Por su parte, el benjamín B disputaba su partido de patronato en la Ciudad Deportiva de Castellón ante NBF Castelló Blanco. Buen partido también de los chicos, que se impusieron de forma cómoda a las jugadoras castellonenses, con un rápido juego de pases y buenos contragolpes.

Al acabar ambos partidos, todos los benjamines junto a entrenadores, padres y madres disfrutaron de una entretenida comida, en la que se lo pasaron en grande.

Síguenos y comparte: