CB Burriana Cadete B Masc – CB Massamagrell Cadete Masc.

Victoria del cadete B contra el CB Masamagrell en un emocionante final.

Empezó el equipo con buen ritmo y actitud, atacando bien y atentos en defensa para brindarnos un primoroso primer cuarto, seguramente el mejor de la temporada: 21-9. En el segundo cuarto siguió el equipo con su juego, anotando bien y ordenados atrás. Los rivales empezaron a entrar en juego, pero seguimos mandando, 18-14 en este cuarto para irnos al descanso 39-23.

En la reanudación los valencianos cambiaron su defensa, buscando balones interiores y recortando poco a poco la distancia. Nuestros cadetes empezaron a ponerse nerviosos y sin poder parar a los rivales, la ventaja en este cuarto se redujo 7 puntos.

El último cuarto fue de infarto. Nos costaba mucho anotar y los visitantes seguían viendo aro con facilidad. De hecho, con un gran parcial de 6-15 culminan la remontada, pese a que tuvimos el partido en nuestras manos con dos tiros libres de los que solo entró uno. Se llega al final 52-52  y nos vamos a la prórroga.

En el tiempo extra el equipo reacciona, se recuperan de nuevo balones en defensa y se consiguen anotar varias posesiones consecutivas, lo cual hace que nos llevemos el parcial 11-6 para ganar 63-58. Gran partido pues de nuestros chicos, que en la prórroga tuvieron la sangre fría de saber ganar un partido que a punto de estuvo de escaparse.

Primera victoria para los chicos de Jorge García, que sin duda se la tenían ganada tras varias jornadas de buen juego.

 

Síguenos y comparte: