C.B. BURRIANA RTE. MAREA Cadete A — Academia Petraher A C.M.

Este domingo el Rte. Marea Cadete A, se enfrentó al último clasificado de la tabla el Academia Petraher, y aunque en un principio se esperaba un partido tranquilo, la realidad fue un poco distinta.

Desde el primer momento los valencianos demostraron que para ganarles con facilidad nuestros chicos deberian luchar duro en la pintura y con una defensa férrea el equipo rival conseguía parar las enventidas de nuestro equipo, que no conseguía realizar el juego fluido al que nos tiene acostumbrados. Termina el primer cuarto 16-7

El segundo cuarto un calco del primero, nuestros chicos intentando marcharse en el marcador y los valencianos realizando una buena defensa a  nuestros jugadores altos, que no conseguían coger ventaja en la zona, se llega al ecuador del partido 37-25.

Después del descanso y las indicaciones de Evaristo Esteve, el equipo sale a la pista con la intención de sentenciar el partido, y así fue, muy acertados en los tiros exteriores y un buen juego interior, el Rte. Marea Cadete A CB Burriana, rompe el partido y se marcha en el marcador. Final del tercer cuarto 64-36

En el último cuarto los chicos cierran el marcador a falta de 4 minutos para el final. Resultado final 81-40

Próxima semana de descanso, esperando a recuperar a nuestros jugadores Diego González y Oriol Tudela, para afrontar los últimos partidos de la primera vuelta.

Síguenos y comparte: