CB Gil Comes Vinaros A.M. — C.B. BURRIANA Cafetería el Kiosco Alevín A M

Vinaroz- Burriana

Como ya apuntamos la semana pasada, de nuevo nos encontramos ante una liga, donde la diferencia de nivel entre los diferentes equipos, se deslumbra a niveles abismales

Y es que, al igual que nos pasó en la ida, fue imposible hacer frente a los locales. Sin embargo, pese a un inicio totalmente marcado por el temprano horario de mañana, y  donde nuestros alevines tuvieron que calentar en un aro que no fue el de partido, tras constatarse que se encontraba a bastante más altura que los reglamentarios de juego, ganamos el primer parcial, merced a los buenos tiros desde fuera de la botella, por lo que abrimos el partido con un impresionante nivel de juego.

A partir de este cuarto, la historia fue totalmente diferente, y es que, fue prácticamente imposible parar a un jugador rival que destacaba por su altura y fuerza, pasando prácticamente una cabeza a nuestros jugadores de mayor altura, llegando a anotar prácticamente 30 puntos en el partido. Esto, sumado a fallos que a estas alturas de la liga nos pueden pasar factura, y de nuevo y como cada partido, el alto número de canastas falladas, nos hicieron imposible siquiera hacerles frente como en el primer cuarto.

Sin embargo, hay que quedarse con lo positivo, por lo que se debe mantener la tónica de este inicio de partido, y no descentrarse, sabiendo además donde tiene la referencia el equipo contrario, para evitar que estos la exploten.

Siguiente partido, a luchar por la victoria, este sábado contra Grau. Trenquem!!!!