NB Torrent Senior A Masc. – CB Burriana Senior A Masc.

Nueva jornada de Primera División y visita a NB Torrent, buen equipo valenciano con excelente cantera y gran trabajo de base. Acudíamos mermados por las bajas, y para más inri, nada más empezar el partido Luis Sanz sufrió una lesión en el dedo. Desde estas líneas dar las gracias al personal del NB Torrent, que en todo momento ayudaron al jugador en su lesión.

El partido empezó con un buen Torrent que se puso por delante y dominó primeros compases Sin embargo, rápidamente los nuestros entraron en partido y supieron contrarrestar a los locales para dominar el resto del cuarto, que termina 18-20. Ya en el segundo cuarto, los de Jose Luís siguieron con el dominio. Torrent apretaba pero el acierto en el tiro y el buen juego nos mantenían en cabeza. Al descanso se llega con 35-40.

En el tercero sin embargo todo empezó a cambiar. El cansancio empezó a hacer mella en la corta rotación, a lo que se unió la lesión de Luís Sanz. A mediados de cuarto, cuatro triples consecutivos de los locales los ponían al mando del electrónico, lo que unido a una sucesión de faltas a su favor, con los consecuentes tiros libros convertidos, nos dejaban 5 atrás, 63-58.

En el último parcial, ya definitivamente agotados, poco a poco la desventaja fue aumentando, hasta los 17 puntos del final, 90-73.

Toca recuperar lesionados y a seguir compitiendo. Próximo partido, este domingo 10 de noviembre, en Bosca contra EB Vila-Real.

Anotación:

Sanz, L, Porcar, V (3), Molina, C (12), Herández, P (28) y María, J (11) – cinco inicial-, Valls, M (8), Aznar, A (11).

Resultados

Equipo1234T
N.B. Torrent S.M.1835639090
C.B. BURRIANA Senior A M 192040587373
Síguenos y comparte: