CB Burriana Alevín B Masc – Esportiu Quartell

Tercer encuentro disputado por el Alevín B, en esta ocasión recibiendo en la Bosca a Esportiu Quartell, y primera victoria de la temporada para nuestros chicos.

Partido igualado en los dos primeros cuartos, con alternancia de canastas entre ambos conjuntos pero siempre con ventaja para el equipo de Iván (17-10). Sin embargo, en el tercero, justo antes del descanso, los alevines salen en tromba y acaban con un contundente parcial de 14-0. Gran defensa y prácticamente sin fallo en ataque que nos hacen irnos al intermedio con un gran marcador de 31-10.

Pero en el cuarto periodo los alevines salen relajados y negados de cara al aro, cosa que aprovecha Quartell para recortar distancias (31-18). En los dos últimos cuartos, no obstante, nuestros jugadores aprietan los dientes, aguantan las embestidas visitantes y finalmente se hacen con el partido, 49-27.

Gran partido y gran victoria para un equipo con muchos chicos empezando en nuestro deporte, pero que se dejan la piel en cada partido. El próximo fin de semana el equipo descansa, al aplazarse el partido de la quinta jornada al viernes 15 de noviembre, en la Vall ante el Després del Cole Vall D’Uixo.

Síguenos y comparte: