Tau Castelló B C.M. — C.B. BURRIANA RTE. MAREA Cadete A M 19

Partido disputado el domingo al medio día en el Ciutat de Castelló, donde el Rte. Marea Cadete A CB Burriana, se enfrentaba al segundo clasificado, para liderar la tabla en solitario.

Con esta intención salen a la pista,  la gran defensa de todo el equipo y el acierto a canasta por parte de nuestros chicos,  hace que se distancien en el marcador en el primer cuarto, finalizando éste 12-22.

En el segundo cuarto se vuelven las tornas, el equipo rival imprime un punto más de intensidad en la defensa, recortando distancias en el marcador, llegando al descanso con tan solo cuatro puntos de ventaja en el electrónico. Final segundo cuarto 29-33.

Después del descanso y de las indicaciones del Jose Luís, el equipo vuelve a la pista con más ganas si cabe, que en el primer cuarto, y ahora sí, los chicos del cadete nos demuestran a todos los asistentes como se gana un partido. Con una defensa asfixiante, el rival solo puede intentar anotar desde el exterior. Finaliza el cuarto 42-53.

Con los jugadores del Tau cargados de faltas comienza el último y decisivo cuarto, donde los nuestros han relizado uno de los mejores cuartos que este gran equipo, nos ha ofrecido. Final del partido  58-83.

Ahora a esperar la pronta recuperación de los jugadores lesionados, para afrontar el último partido de la primera vuelta.

 

 

Síguenos y comparte: