Sportiu Xe Alaquas S.M. — C.B. BURRIANA Senior B M 19

Nueva salida del senior B por tierras valencianas, en esta ocasión visitamos la localidad de Alaquas. Es curioso ver cómo poblaciones, con menor demografía que Burriana, disponen de unas magníficas y bien cuidadas instalaciones deportivas. Lástima no poder transmitir la misma sensación a nuestros visitantes. Hecha esta pequeña reflexión y entrando en el plano deportivo que es el que nos ocupa, nos desplazamos con numerosas bajas y algún jugador recién salido del fisio.
Nos costó entrar en el partido con un primer parcial de 15-9 ante un equipo muy físico y bastantes fallos nuestros en ataque y falta de concentración en defensa.
Tras el pertinente descanso comenzamos el segundo periodo concentrados, con una defensa asfixiante que no dejaba elaborar las jugadas al equipo contrario. Empezamos a ver canasta y fruto de ello se vio reflejado en el marcador con un 20-26 con el que nos fuimos al descanso.
El inicio del tercer cuarto continuó con la misma intensidad tanto en defensa como el acierto en rápidos contraataques yéndonos del parquet con un 30-44.
Esta cómoda diferencia no nos permitía bajar los brazos teniendo en cuenta lo que nos pasó la semana pasada en casa.
Comenzaba el último cuarto con bastantes nervios por ambos equipos que marcarían del devenir final del partido. Bastantes fallos, poco juego, precipitaciones en los ataque… aún así cerramos la tarde con un 36-57 muy merecido. El marcador final refleja el buen juego en defensa con un tanteo muy bajo en contra. Seguimos trabajando para pelear por los primeros puestos de la clasificación. Deseamos una pronta recuperación a los lesionados y a seguir disfrutando de un buen baloncesto. La próxima semana descansamos por aplazamiento del partido ante el Grau.

Síguenos y comparte: