I Torneo Pretemporada CB Burriana

Club Baloncesto Burriana y Ayuntamiento impulsaron ayer el ‘I Torneig de Pretemporada’ de la categoría infantil de baloncesto, organizado por el propio Club y el Servicio Municipal d’Esports (SME), que se celebrará el sábado 28 de septiembre a partir de las 9h en el pabellón de la Bosca.

Para ello, la alcaldesa, Maria Josep Safont, ha suscrito un convenio de colaboración con el presidente del Club Baloncesto Burriana, Javier Alonso, en el que también han estado presentes el concejal de Deportes, Vicente Aparisi, y la representante del CB Burriana, Carla Sáez.

En la jornada participarán 14 equipos, de ellos siete son masculinos y siete femeninos. Concretamente, los equipos femeninos son CB Castelló A, Nou Bàsquet B, Club Baloncesto Burriana B, Bàsquet Morvedre, Club Baloncesto Burriana A, Vila-real BC y NB Paterna.

Respecto a los equipos masculinos participantes en el torneo son Tau Castelló B, CB Onda, CB Burriana B, CB Puerto de Sagunto A, CB Burriana A, CB Castelló A y B Morbedre.

Esta jornada de baloncesto, insertada en el tramo final de la pretemporada, servirá para que los clubes  “comprobemos la forma física y la técnica que se ha estado trabajando”.

El arbitraje de todo el torneo estará a cargo de personal del Club de Baloncesto Burriana, y de árbitros de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana para dirigir las semifinales y finales

La previsión es que el torneo se dispute durante toda la jornada y finalice alrededor de las 19h, y se celebre la entrega de trofeos. La jornada cuenta también con la colaboración de Caixa Rural Burriana.

Desde el Club queremos agradecer a los clubes participantes, Caixa Rural Burriana, Ayuntamiento de Burriana y Servei Municipal d’Esports por su participación y colaboración desinteresada en que este proyecto se lleve a cabo.

Os esperamos a todos en el Pabellón de la Bosca el sábado 28 de Septiembre.

Síguenos y comparte: