Acuerdo entre CB Burriana y Caja Rural San José Burriana

La Caja Rural San José de Burriana y el CB Burriana firman un acuerdo de colaboración para las dos próximas temporadas.

El vínculo que unía a ambas entidades desde que el Club jugaba en el pabellón de la “Caja” (actual Pabellón Sant Blai), se vuelve a reeditar para las próximas temporadas. Grandes momentos los vividos en este pabellón, donde prácticamente nació el baloncesto en Burriana, que ahora será testigo de la implicación de la Caja Rural en la promoción del baloncesto entre los más jóvenes que forman la “Escoleta” del CB Burriana.

Por otro lado esta colaboración se amplía al resto de los equipos federados que participan en la competición de la FBCV.

Desde el Club queremos agradecer el esfuerzo de la Caja Rural San José para que nuestra casa siga creciendo como lo ha hecho en los últimos años. Animamos al resto de empresas y comercios de Burriana a que sigan el ejemplo de la entidad apoyando a nuestro deporte que en los últimos años se ha convertido en la imagen deportiva de nuestra ciudad a lo largo de toda la Comunidad Valenciana. En la actualidad tenemos diecinueve equipos federados (masculinos y femeninos) llevando el nombre de Burriana a todos los pabellones, siendo uno de los pocos clubes de la Comunidad Valenciana con equipos en todas las categorías tanto masculinas como femeninas.

Seguro que con una mayor colaboración por parte de instituciones y empresas privadas, nuestro Club alcanzaría unas metas insospechadas.

 

 

 

Síguenos y comparte: