Ascensos de Senior y Cadete Masculinos

En este inicio de semana nos hemos llevado dos alegrías provenientes de la Federación. Por un lado, tras una gran temporada del Senior A Masculino en Autonómica, se ha aceptado nuestra solicitud para jugar en Primera División Nacional. Con mucha ilusión pues recuperamos la categoría de la que se descendió hace un par de años y afrontamos el reto de volver a jugar en la máxima división del baloncesto valenciano. A toda la afición que este año habéis apoyado al equipo, ¡os esperamos de nuevo en la Bosca!

Por otra parte, también se nos ha notificado esta semana el ascenso del Restaurante Marea Cadete A CB Burriana Masculino al Nivel 2 de IR. Tras una buena temporada en IR3 el curso pasado, los chicos de Evaristo dan un paso más y encaran una división con mucho nivel y exigencia.

La próxima temporada el Club sigue creciendo. Tras la recién terminada 18/19, en la que hemos instalado nuestros equipos en todas las categorías tanto masculinas como femeninas, con diversos reconocimientos a nuestro trabajo especialmente respecto al deporte de chicas, y nuestra Escoleta ya asentada y dando frutos, este próximo curso se presenta de récord con más equipos que nunca siendo nuestro Club un referente a nivel autonómico. Seguimos trabajando pues para fomentar los valores del deporte y del baloncesto en nuestra ciudad.

¡Nos vemos en la Bosca!

 

Síguenos y comparte: