Actividades para el final de temporada

El Club ha preparado las siguientes actividades para este final de temporada:

  • Entrenamientos post-temporada (del 3 al 21 de junio).

En junio, las tres primeras semanas hasta el campus, el Club propone tres semanas de entrenamientos de post-temporada. Los horarios y los grupos serán los mismos que en mayo (condicionados en todo caso al número de inscritos), con la inclusión de la Escoleta.

  • Comida Final de temporada.

El sábado 8 de junio recuperamos la tradicional comida final de temporada. Tendrá lugar en el Pabellón Sant Blai y lo celebraremos con una paella monumental. ¡No dejéis de venir! ¡No te pierdas las actividades que tenemos preparadas para este día!

  • Campus.

En esta ocasión, el Campus vuelve a Burriana. El campus se realizará del 24 al 29 junio todas las tardes de lunes a viernes, de 16 a 19.30 en Bosca, y las mañanas del martes, jueves y sábado, de 10.00 a 13.30, también en Bosca.

En la web del club (aquí), está la hoja de inscripción conjunta para las tres actividades. Además, los entrenadores repartirán estos días hojas de inscripción para todos los jugadores y jugadoras. Agradecemos que nos hagáis entrega de las hojas a la mayor brevedad posible. En caso de duda, consultad con los entrenadores y los coordinadores. ¡¡Gracias!!

HOJA DE INSCRIPCIÓN: Clic aquí para descargar pdf 

 

Síguenos y comparte: