El CB Burriana en el Torneo Manolo Llorach de Benicarló

Se disputó ayer una nueva edición del Torneo Manolo Llorach de Benicarló. Magníficamente organizado por el club local, CB Benicarló, contamos con 5 equipos del club que se lo pasaron en grande, disfrutando de un día precioso en tierras del Maestrat.

Por equipos, y comenzando por los más peques, el prebenjamín de la Escoleta hizo un gran papel, quedando campeones de su grupo tras ganar a CB Benicarló en la final. La progresión de estos chicos y chicas de la mano de los entrenadores de la Escoleta está siendo espectacular.

El benjamín mixto, también de Escoleta, tenía un grupo duro de pelar. Pese a ello, pelearon y compitieron con ganas, demostrando que pese a ser la primera temporada para muchos de ellos y ellas, pese a tener poca experiencia competitiva, tienen un gran margen de mejora.

Por su parte, el benjamín masculino, de la mano de Jesús y Carlos, afrontaron el torneo jugando contra los favoritos para el título. Nada pudieron hacer los chicos ante CBC y Benicarló, ganando sin embargo a Tau Castelló en un gran partido. Enorme temporada de los benjas, que este próximo finde se desplazan hasta la Alqueria del Bàsquet para jugar contra Valencia Bàsquet la vuelta de cuartos de final de su liga, con una ventaja de 10 puntos conseguida el pasado martes.

El alevín masculino tuvo también complicados rivales, cayendo contra Tau por la mínima pero no pudiendo hacer nada para competir con Picken Claret y Moncada, sobre todo en el plano físico.

Para terminar, el alevín femenino hizo un gran torneo, siendo supcampeonas. De la mano de Santi, derrotaron a Morella y Morvedre, llegando a la final en la que cayeron por solo seis puntos contra un fuerte Picken Claret. Buen baloncesto el de las chicas, que mostraron la gran progresión conseguida esta temporada.

Y así terminó el día para toda la expedición del CB Burriana. Gracias al CB Benicarló por la invitación, y gracias a todos los padres y madres que nos acompañaron hasta tierras benicarlandas para ser partícipes, un año más, de este gran torneo.

 

Síguenos y comparte: