Logos Basket Sedaví — C.B. BURRIANA Infantil B F

Tras el resultado del partido de ida de octavos de final del campeonato de Segunda Zonal que nuestro infantil femenino B ha disputado este sábado en Sedaví, ha quedado todo abierto para el partido de vuelta del próximo domingo.

El equipo ha comenzado algo nervioso el encuentro, con muchas ganas pero con errores defensivos, que nos han hecho ir por detrás en el marcador (14-7).

En los siguientes cinco cuartos, el equipo se ha crecido ante el gran físico de nuestras rivales, y nuestras jugadoras han conseguido unos parciales de 4-9, 4-7, 6-8, 6-9 y un increíble 0-13 en el sexto cuarto, llegando a conseguir una máxima ventaja de 19 puntos (34-53).

Pero en los dos últimos cuartos del partido, aprovechando que nuestras jugadoras estaban muy agotadas físicamente, el equipo rival ha mejorado en el juego y ha logrado reducir la ventaja con unos parciales de 7-5 y 13-2.

Al final del partido, nuestro Infantil Femenino se ha llevado la victoria por 54-60.

Así pues, con una ventaja de seis puntos, este domingo a las 11:00 en la Bosca nuestras guerreras afrontan el desenlace de esta eliminatoria.

¿Nos ayudáis a llenar el pabellón y a llevarnos la victoria?

#trenquem!!!!

Síguenos y comparte: