Finaliza el torneo en Marina d’Or

Esta mañana ha terminado el Torneo MHL Basket Cup de Marina d’Or. En el participaban, como sabéis, las chicas del alevín y del infantil.

Respecto al alevín, buen torneo el suyo. Terceras en su grupo, con dos victorias (67-16 contra Alierta Augusto Godoy y 34-18 UB Villalba 2008) y dos derrotas (22-24 contra Dimalux BSG y 38-13 Fundal Alcobendas A), las chicas han pasado a jugar el cuadro para quedar novenas, donde han ganado a CB Patronato Bocairent 33-30 y han caído con CB Octavus 36-31 para terminar en décima posición. Es bueno recordar que para buena parte de las jugadoras de este equipo es su primer año de competición.

Por otro lado, el infantil de Carla han terminado la primera fase segundas en su grupo, perdiendo en un reñido partido solo contra el Can Not mallorquín (segundo clasificado en la clasificación final), no pudiendo pues luchar por las primeras plazas del torneo. En la pelea por la novena plaza, el equipo ha sumado todo victorias (22-19 contra Mega Calzados Ardoi, 43-16 a CB Novaschool y 20-16 a Aranguren Mutilbasket), para terminar así clasificadas en novena posición. Excelente imagen la mostrada por las chicas, muy competitivas en todo momento y con un gran baloncesto. A todo ello, se le suma el hecho de que parte del equipo participó y ganó el concurso de triples para poner un buen broche a la participación de nuestras chicas en este torneo.

 

 

Síguenos y comparte: