Mislata BC Senior Masc. – CB Burriana Senior A Masc.

Se jugó pasado domingo la última jornada de liga para el Senior A Masculino, en Mislata contra el equipo local. Ya terceros en la clasificación, el partido fue intenso y competitivo, pese a las bajas y pese a no tener ninguna trascendencia en la clasificación.

Hasta el descanso el partido fue muy igualado, con alternativas continuas en el marcador, con un Mislata fuerte en defensa y nuestros chicos que no les iban a la zaga. En ataque ninguno de los dos equipos estuvo brillante, especialmente en el segundo cuarto. Se cumple el descanso con 31-28.

Tras la pausa, llegó nuestro mejor momento. Inspirados de cara al aro, pronto obtuvimos una buena ventaja que llegó a los diez puntos. Pero los locales, tras tiempo muerto, reaccionaron y la diferencia en el marcador quedó reducida a 3 puntos al terminar este parcial, 49-52. Ya en el decisivo cuarto, las tornas cambiaron y fueron los locales los que salieron enchufados. Pese a ello, nuestros jugadores aguantaron el chaparrón y haciendo la goma, consiguieron estar siempre a tiro de piedra. No obstante, al final, no pudo remontarse y la victoria se quedó en tierras valencianas, 65-61.

Termina pues el Senior A en tercera posición, con un balance de 15 victorias y 9 derrotas y a un paso de las posiciones de play-off de ascenso. En una temporada con buena parte del equipo nuevo, mucha gente joven, lesiones y diversas bajas por motivos laborales, la sensación ha sido muy satisfactoria. Una buena base sobre la que trabajar para conseguir cotas mayores.

Anotación:

Aznar (15), Molina (14), Dosdá (6), Sánchez (10) y Campos (4) – cinco inicial-, Griñó (3), Gavara (3) y Del Olmo (6).

Resultados

Equipo1234T
Mislata BC1631496565
C.B. BURRIANA Senior A M 181528526161
Síguenos y comparte: