CB Burriana Senior Fem. – CB Benicarló Senior Fem.

Gran partido del Senior Femenino, para confirmar el excelente estado de forma con el que han llegado las chicas al final de curso. Y es que, una vez más, como la temporada pasada, el final de campaña nos deja un gran sabor de boca.

Nos enfrentábamos a CB Benicarló, un viejo conocido que en esta 2a fase ya nos ganó en tierras del Maestrat, que además contó con una buena afición, muy animosa, que rivalizó con la nuestra para dar gran colorido al partido. Y eso que el partido no comenzó con buen pie, con unas benicarlandas que nos hacían daño en ataque y una falta de acierto de cara al aro  por nuestra parte que nos llevó a caer tras los diez primeros minutos 12-19. Sin embargo, tras la pausa, la salida a pista fue vertiginosa. Poco a poco fuimos recortando y con varios triples incluidos, el equipo de Lucas dio la vuelta al marcador para llegar al descanso 36-30 y muy buenas sensaciones.

En el tercero parecía que seguíamos en el cuarto anterior. De nuevo con una fantástica salida en tromba se llega a nuestra máxima ventaja, +17. Pero echamos el freno y  en una buena reacción de las visitantes rebajan su desventaja a 11 puntos, para terminar este cuarto 49-38. Y así empezamos el último parcial, un cuarto larguísimo, lleno de técnicas, tiros libres (prácticamente todos los puntos del CB Benicarló en este cuarto son desde el tiro libre), y unas jugadoras azules que pese a la tensión, dieron la cara y mantuvieron el tipo para no permitir que las visitantes se acercaran en el marcador. De hecho, la ventaja nunca bajó de los 6 puntos. Finalmente, victoria 68-56 en un precioso partido donde hubo de todo.

Y así termina la liga para el Senior Femenino, terceras en el Campeonato Preferente y dando una muy buena imagen. ¡Bravo por ellas!

Anotación:

Sabater (22), Hidalgo (6), Sáez (10), Gil (9) y Monferrer (2) – cinco inicial-, Aragonés (4), Gallén (2), Alonso, Cavilla (2) y Blázquez (11).

Resultados

Equipo1234T
C.B. BURRIANA Senior F 181236496868
CB Benicarlo S.F.1930385656
Síguenos y comparte: