C.B. BURRIANA Senior B M — Baixens Berenguer Dalmau S.M

El pasado domingo 7 se jugó aquí en Burriana, en pista pequeña, contra el BAIXENS-JOVENS BERENGUER DALMAU, un equipo de la parte alta de la clasificación.

El partido empieza con un ritmo bajo, pocas canastas y un escaso número de puntos que le permite estar al rival cómodamente por delante, con un primer cuarto que queda 5-10.

El segundo cuarto tiene un juego más fluido y se empieza a ver un partido más igualado igualado en puntos, con lo que se llega al descanso 23-33 en el marcador.

Después del descanso el partido empieza fuerte para el Senior B, salen buenas jugadas, se consiguen mayor número de rebotes y se recupera un poco la ventaja que tenia el rival, que deja un tercer cuarto 45-47.

En el último cuarto dos faltas tontas hacen que el rival recupere los diez puntos que llevaba de ventaja a falta de pocos minutos para terminar el partido, ya no consiguen remontar, lo que deja el partido 50-65 y derrota. El próximo fin de semana, el Senior B afrontará un fin de semana con dos partidos, el sábado 13 a las 18:30 frente a C.B. MONCOFA allí en Moncofar y el 14, un partido aplazado,  a las 18:00 contra el NOU BASQUET ALBORAYA también en su casa.

Síguenos y comparte: