C.B. BURRIANA RTE. MAREA Cadete B M — C.B. BURRIANA Cadete A M

Partido disputado la tarde del martes, que daba fin a la competición de estos dos grandes equipos. Un partido muy intenso y lleno de buen baloncesto.

Comienza el encuentro y el Rte. Mare Cadete B CB Burriana de Evaristo Esteve sale con mucha intensidad tanto en defensa como en ataque, cogiendo ventaja en el marcador desde el primer momento, llegándose al ecuador del partido 40-28.

Después del descanso, el Cadete A CB Burriana de David de Juan toma la iniciativa en el juego y con un gran acierto en el tiro exterior y un gran juego en la pintura, consigue recortar la distancia y ponerse por delante. Final del tercer cuarto 51-57.

Se esperaba un final de infarto, como así fue, los dos equipos desplegaron su mejor juego, empatando el partido en los últimos segundos, final 75-75.

Con ambos equipos mermados por las faltas y las lesiones se encaraba la prórroga, donde la veteranía y poderío del Cadete A se impuso al Cadete B. Hay que destacar el buen juego de todos los jugadores y la lección de deportividad que nos dieron a toda la grada.

Desde aquí queremos dar ánimos a Felipe Vázquez, jugador del Rte. Marea Cadete B CB Burriana, que se lesionó en el partido y que esperamos poder verlo en breve en las pistas. ¡¡ Ánimo Felipe!!

 

 

Síguenos y comparte: