C.B. BURRIANA Infantil A F — Acción Informática Horta Godella B I.F.

El pasado miércoles, las chicas del infantil A se enfrentaron al último partido como locales contra las compañeras de Accion informática Godella.

Con unas gradas abarrotadas, nuestras guerreras salieron dispuestas a dejársela la piel contra un equipo que, en su casa nos ganaron de + 20 de puntos.

Así fué, a la largo de los 40 minutos pudimos disfrutar de un gran partido, en el que la primera parte finalizó 25-21 a favor de las burrianeras.

Tras el descanso, ambos equipos luchaban cada balón como si fuera el último, pero, algún despiste en el rebote en los últimos minutos, permitió que las visitantes cogieran una pequeña ventaja de tres puntos que no pudimos recuperar. Finalmente 44-48 derrota con sabor a victoria.

Gran partido de las chicas de Carla Sáez donde pudimos disfrutar de la mejoría de todo el equipo y el gran trabajo a lo largo de la temporada, plantando cara a algunos de los mejores equipos de la Comunidad Valenciana.

Os esperamos a toda la afición en el último partido de la temporada: sábado a las 09:00 en Grapa contra el Nou Bàsquet femení de Castelló.

 

Síguenos y comparte: