Jovens L’Eliana Senior Fem – CB Burriana Senior Fem.

Buen partido de las chicas en su desplazamiento a L’Eliana para jugar contra su equipo B, un conjunto plagado de jugadoras veteranas, algunas de ellas habiendo jugado en equipos importantes de la Comunidad Valenciana. Salimos a pista con excelente actitud, duras tanto en ataque como en defensa y no dejando pensar a las locales. Se termina este primer parcial 4 arriba, 12-16.

En el segundo, Jovens se mete en partido. Su juego interior comienza a funcionar y nos hacen daño. El partido se iguala y así termina el cuarto y se llega al descanso, 31-30.

En la segunda parte, nuestra defensa en zona responde bien, controlamos el rebote y defendemos mejor el juego interior. No obstante, en ataque estamos más espesas. La sensación es de dominio pero no se traduce con ventajas en el marcador, llegando al último cuarto empatadas, 42-42.

Y por fin, en el decisivo cuarto, tomamos ventaja. Poca pero la suficiente para en un final de nuevo apretado, mantenerla y llevarnos la victoria de vuelta a Burriana. Final, 53-57, y cuarta victoria en esta segunda fase. Falta un partido para acabar la temporada, próximo domingo a las 19.00 en Bosca contra CB Benicarló.

Anotación:

Aragonés (3), Sabater (9), Hidalgo (7), Sáez (10) y Cavilla (2) – cinco inicial-, Gallén (8), Alonso (2), Gil (16) y Blázquez.

 

Síguenos y comparte: