CB Burriana Senior A Masc. – CB Morvedre Senior A Masc.

Penúltima jornada del Senior A. Nos hacía falta una victoria para conseguir la tercera posición, y con sufrimiento pero llegó. Y es que en líneas generales no fue un partido brillante. No obstante, se supo jugar también ese baloncesto de recursos, cuando las cosas no vienen bien dadas pero hay que sacar los partidos. Se certifica pues una tercera posición que nos deja cierto sabor amargo al haber tenido a tiro de piedra las posiciones de playoff de ascenso.

El partido empezó con una sucesión de canastas por ambos bandos, buen ritmo y escasas defensas que hicieron del partido algo vistoso. El cuarto termina 18-17 y buenas sensaciones. Sin embargo, en el segundo el ritmo descendió por ambos lados de forma clara. Las defensas y un bajo nivel de acierto nos llevaron justo al lado opuesto, situación de la que sacamos provecho para situarnos 5 arriba, 32-27.

Tras el descanso, de nuevo la tónica cambia. El partido se abre y el acierto vuelve a mejorar, también el de Morvedre. Pero conseguimos mantenerles a raya y llegamos al último cuarto con una ventaja de 6 puntos, 54-48. Entramos así, con todo en juego, en los últimos diez minutos del Senior A esta temporada 2018/2019 en Bosca. Pese a lo ajustado del marcador, en este último tramo los chicos, aun no practicando un juego brillante, saben manejar el tempo de partido y pese a que la ventaja nunca llega a ser superior a los 10 puntos, en ningún momento da la sensación de que el partido corra peligro. Finalmente, el encuentro termina 74-68.

Próxima jornada, última ya de esta campaña en Autonómico y visitamos la pista del Mislata BC, domingo que viene a las 19.00 horas.

Anotación:

Sánchez (14), Griñó (2), Campos (2), Molina (10) y Aznar (11) – cinco inicial-, Hernández (19), Luna, Dosdá (4), Porcar, Del Olmo, María (12) y Gavara.

Resultados

Equipo1234T
C.B. BURRIANA Senior A M 181832547474
CB Morvedre1727486666
Síguenos y comparte: