CB Burriana Senior F – Vila-Real BC B Senior F

Siguen nuestras chicas en buena forma, y lo demostraron pasado domingo en un buen partido contra Vila-Real B. Se le tenían ganas a las vecinas y es que en la primera vuelta se perdió allí en un partido extraño que se tuvo dominado hasta el descanso y se nos fue en una mala segunda parte. Había ganas de resarcirse, así que el equipo salió desde el minuto uno concentrado.

El primer cuarto es de tanteo. Se suceden las canastas y las buenas defensas en ambas zonas, terminando los diez primeros minutos con un igualado 15-13.

En el segundo, el equipo pone toda la carne en el asador. Salimos enchufadas y pronto nos marchamos en el marcador, ventaja que a la postre será decisiva en la victoria. Se llega al descanso 36-23 y la cosa bien encaminada.

Tras la pausa, nuestro nivel de acierto baja y las villarrealenses se acercan a seis puntos, pero el equipo se pone las pilas y una buena reacción vuelve a poner las cosas en su sitio. Nos situamos de nuevo por encima de los diez puntos y se termina este cuarto 50-37.

Ya en el último, pese a que la ventaja no es excesiva, en ningún momento corre peligro el partido. Las chicas imponen un ritmo pausado y sereno, y con gran sangre fría los minutos avanzan hasta el final 60-50.

Como decíamos al inicio, buen momento actual de nuestro senior femenino, en gran estado de forma y además refrendado con buen juego. Nos quedan tres partidos, uno de ellos el aplazado por fallas contra Quart en Valencia, que se jugará el miércoles 3 de abril. Próximo finde el equipo descansa.

Anotación:

Sáez (17), Sabater (12), Hidalgo (2), Monferrer y Aragoneses (2) – cinco inicial-, Blázquez (4), Gallén (6), Gil (15), Navarro (2), Alonso y Cavilla.

Resultados

Equipo1234T
C.B. BURRIANA Senior F 181536506060
Vila-Real BC B S.F.1323375050
Síguenos y comparte: