CB Burriana Senior A – Tabernes Blanques B

Este domingo vivimos seguramente uno de los partidos más flojos de la temporada. Si a ello le sumamos que el rival, Tabernes Blanques B, estuvo especialmente acertado, nos lleva al marcador que reflejaba el electrónico al final de los 40 minutos: 58-76.

Y no fue porque no se intentara. Los chicos, también los seniors b y juniors que reforzaron al grupo, se dejaron la piel en la pista, pero así como otras veces la pelotita ha entrado en el aro y siempre había rachas en las que marcábamos la diferencia y sentenciábamos, esta vez eso no ocurrió. Además, enfrente Tabernes B, un equipo rápido y físico, que supo jugar sus bazas desde el minuto 1. De hecho, dominaron el partido de cabo a rabo, siempre con ventajas cortas, siempre con nuestros chicos haciendo la goma, sin permitir que nos acercáramos pero sin alejarse definitivamente.

Los parciales de los cuartos fueron 12-15, 25-34, 43-53 y el final 58-76. Tan solo mediado el tercero hubo un atisbo de luz al ponernos a cinco puntos, 37-42, pero no hubo forma y la distancia se fue de nuevo a los 10 puntos.

Con esta derrota definitivamente se nos escapa la posibilidad de acceder a la segunda posición en la tabla que da acceso al playoff de ascenso. Nos queda pues tres partidos para terminar la liga, tres partidos para amarrar la tercera posición.

Anotación:

Griñó (17), Sánchez (1), Porcar (2), Bou (5) y Molina (14) – cinco inicial-, Hernández (17), Luna (2), Campos, María, Campos, Navarro y Del Olmo.

Resultados

Equipo1234T
C.B. BURRIANA Senior A M 181225435858
CB Tabernes Blanques B1534537676
Síguenos y comparte: